Se desarrollará a lo largo de 16 clases, organizado por la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional dicta el curso “Refrigeración y Aire Acondicionado I”, organizado a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, pensado para las personas interesadas en aprender y aplicar los fundamentos para insertarse laboralmente en la reparación e instalación de equipos frigoríficos de hasta 3 kw: heladeras familiares y comerciales; aire acondicionado compacto, automotor y split; freezers y cámaras frigoríficas.

La capacitación está destinada a quienes no posean conocimientos previos, a reparadores que necesiten perfeccionar el diagnóstico, al personal de mantenimiento que necesite incursionar en esta especialidad, y al personal encargado de supervisar el funcionamiento de equipos y reparaciones.

El curso se dictará los miércoles de 15 a 18 h, a partir del miércoles 23/05, o los viernes de 19 a 22 h, desde el 1/06, durante 16 clases, y se cursa en av. Mitre 935, 1.º piso, Avellaneda. Para realizar la inscripción es necesario presentarse en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, ubicada en la sede Mitre de la Regional –sita en av. Mitre 750, Avellaneda–, con fotocopia del DNI.

Se entregarán Certificados de Aprobación. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4201-4133 int. 116, o 4222-6465, o vía mail a extension@fra.utn.edu.ar.

Anuncios