Es gratuito y está dirigido a graduados de la Facultad.

El sábado 12 de mayo dio inicio “Administración Estratégica”, capacitación gratuita organizada por el Departamento de Graduados de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, y que se desarrolla en el Campus Villa Domínico.

La apertura del curso fue realizada por el Ing. Oscar Lopetegui, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, quien dio la bienvenida en nombre del Decano, Ing. Jorge Omar Del Gener, y del Secretario Administrativo y Director de Graduados, Ing. Sebastián Blasco. “Es una alegría poder brindar este tipo de capacitaciones extracurriculares y que los graduados permanezcan en contacto con la Facultad”, expresó el Ing. Lopetegui, acompañado de Carmen Nieto, y agregó: “Espero que puedan aprovechar este espacio de conocimiento que permite complementar la formación de grado”.

El curso está a cargo del Ing. Alejandro Forciniti y se enfoca en aspectos teóricos y prácticos relacionados con la gestión de una empresa. “Abordaremos temas vinculados con Recursos Humanos, cómo motivar al personal, cómo medimos la productividad en la empresa y saber cómo descifrar un balance a través de distintos indicadores”, explicó el docente.

“Son puntos básicos de administración que los Ingenieros por lo general desconocemos, sobre todo lo que tiene que ver con Recursos Humanos”, destacó el Ing. Forciniti.

La capacitación continuará con dos encuentros más, a desarrollarse los sábados 19 de mayo y 2 de junio.

Anuncios