Se trata de un curso que dicta la UTN Avellaneda, con opción a la Diplomatura en la Enseñanza de Español como Lengua Segunda o Extranjera. 

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dicta el curso de Gramática Comunicativa en la Enseñanza de ELSE –Español como Lengua Segunda o Extranjera–.

La capacitación se propone contribuir a la formación de profesionales de ELSE que requieran herramientas de la Gramática Comunicativa para optimizar su práctica docente. Para ello, se abordarán los siguientes temas: gramática inductiva versus gramática deductiva, introducción al sistema verbal, imperfecto versus indefinido y determinantes. 

El curso comienza el jueves 17 de mayo, con una duración de dos meses, y se dictará a distancia, a través de una plataforma Moodle –no se precisa conocimiento previo de su uso–, dirigido a docentes de idiomas, profesionales de distintas áreas y toda aquella persona interesada en la enseñanza de español a extranjeros.

Además, se ofrece la opción a la Diplomatura en la Enseñanza de ELSE. Para inscripciones y mayor información, acercarse al Centro de Idiomas, en av. Mitre 750, Avellaneda, o comunicarse al 4201-4047 o 4201-4133, int. 115, de lunes a viernes de 9 a 21 h y sábados de 9 a 13, o vía e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar.

Anuncios