La UTN Avellaneda dicta este curso que tiene una duración de nueve meses.

Pensado con el objetivo de aportar conocimiento a los profesionales de todas las áreas con respecto a la seguridad informática, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al curso de Experto en Informática Forense.

El propósito de la cursada –que se desarrollará los sábados de 9 a 12 h con modalidad presencial durante nueve meses– incluye que los estudiantes puedan reconocer e interpretar la seguridad informática, ataques, mecanismos de defensa, prevención y protección. Asimismo, permite interiorizarse en la criminalística, prueba pericial y en la legislación vigente y en desarrollo.

En este sentido, también se ofrece la posibilidad de realizar el curso a distancia a través de un seguimiento vía web. La inscripción para ambas modalidades estará abierta hasta el 31 de octubre.

En cuanto a la inscripción, es necesario presentarse en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Regional –sita en av. Mitre 750, Avellaneda–, con fotocopia del DNI y título secundario.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4201-4133, interno 116, o 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar.

Anuncios