El curso tendrá una duración de 16 clases.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional abre la inscripción a un nuevo curso dirigido a toda la comunidad: joyería artesanal.

La capacitación se dictará a lo largo de 16 encuentros, los lunes de 9 a 12 horas, dando inicio el 30 de julio. Durante las clases se abordarán los siguientes temas: conocimiento de metales, herramientas, técnicas a utilizar, cincelado, soldadura, burilado y texturas.

El objetivo es instrumentar en el alumno el dominio de técnicas específicas que permitan el desarrollo de la creatividad, además de favorecer el conocimiento de las herramientas de la joyería y estimular la adquisición de habilidades vinculadas con la percepción, medición, la observación y la creación de diseños.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría –sita en av. Mitre 750, Avellaneda– presentando fotocopia del DNI. Para mayor información, comunicarse al 4201-4133, interno 116, o 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar, o ingresar en http://extensionfra.com.ar/.

Anuncios