Dictado por la UTN Avellaneda. 

El viernes 1 de marzo comenzará el módulo “Introducción a la Enseñanza de Español como Lengua Segunda o Extranjera” (ELSE), organizado por el Centro de Idiomas de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

Se trata de uno de los trayectos de la Diplomatura en Enseñanza de Español como Lengua Segunda y Extranjera. El mismo se dictará totalmente a distancia y tiene una duración de dos meses.

La capacitación está dirigida a personas interesadas en la enseñanza de español a extranjeros, con o sin experiencia, docentes de idiomas y profesionales de distintas áreas. Los ejes que se abordarán durante la cursada serán: certificaciones oficiales de ELSE, métodos y enfoques en la enseñanza de segundas lenguas, problemáticas en la enseñanza de ELSE y estilos de enseñanza y aprendizaje.

El objetivo es proporcionar instrumentos teórico-prácticos a quienes enseñan o desean enseñar español como Lengua Segunda o Extranjera, así como también generar un espacio de intercambio para profesionales.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4201-4047 o 4201-4133, int. 115, de lunes a viernes de 9 a 21 h y sábados de 9 a 13, o vía e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar.

Anuncios