Las clases se dictarán a partir de febrero en la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abrió la inscripción a los cursos cortos de idiomas que darán inicio en el mes de febrero. La oferta incluye propuestas de inglés, italiano, francés y portugués.

Se pueden cursar dos capacitaciones de inglés: Inglés acelerado de conversación para principiantes (orientado a personas con escaso o ningún conocimiento del idioma que deseen lograr una efectiva y rápida comunicación oral), que se dictará del 13 de febrero al 5 de abril, dos veces por semana (miércoles y viernes de 9 a 12 h); e Inglés acelerado nivel inicial, para el cual es necesario tener un nivel inicial de la lengua, cuyo objetivo es perfeccionar, fortalecer y mejorar tanto la pronunciación como el manejo de vocabulario (las clases se desarrollarán los miércoles de 18 a 22 h a partir del 13 de febrero y hasta el 3 de abril).

El curso de Conversación en Italiano está orientado a alumnos que cuenten con un nivel básico de la lengua y busquen perfeccionar la fonética y la fluidez oral. Se dictará los miércoles y viernes de 14 a 16 h, del 13 de febrero al 5 de abril.

Lengua y Cultura Francesa, en tanto, se propone para quienes posean un nivel intermedio o avanzado de francés. Se cursará a partir del 13 de febrero y hasta el 5 de abril, los miércoles y viernes de 14 a 16 h.

Por último, el curso de Portugués Intensivo Acelerado está orientado a aquellas personas que deseen introducirse de manera rápida y eficaz en una de las lenguas más próximas al español, fundamental en las relaciones culturales y económicas. La cursada comenzará el 13 de febrero y se extenderá hasta el 3 de abril, con encuentros los miércoles de 18 a 22 h.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria (en el 2.º piso de la Sede Mitre de la Facultad, en av. Mitre 750, Avellaneda), comunicarse al 4201-4133, int. 115, o 4201-4047, de lunes a viernes de 9 a 22 y sábados de 9 a 13 h, vía e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar o ingresar en https://extensionfra.com.ar/.  

Anuncios