La carrera comenzará en marzo, dictada por la UTN Avellaneda.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T), abrió la inscripción a la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial que comenzará en marzo y tendrá un año de duración.

El objetivo es formar profesionales con aptitudes para realizar actividades operativas y auxiliares de capacitación, gestión, planificación y operación de transporte, logística y seguridad vial, mediante la aplicación de conocimientos de diversa índole: marco normativo de tránsito y seguridad vial, técnicas de conducción y circulación, infraestructura de transporte, vehículos y mantenimiento, aspectos socioculturales y medioambientales del transporte.

La carrera está orientada a toda persona que desarrolla, o desea desarrollar, tareas relacionadas con el transporte, la logística y la seguridad vial –ya sea en el ámbito público como en el privado–, y busca perfeccionarse y adquirir conocimientos técnicos sobre la temática.

La cursada se compone de cinco módulos articulables (Infraestructura y señalización vial; Vehículos de transporte y mantenimiento preventivo de unidades; Técnicas de conducción de vehículos automotores; Gestión de la seguridad vial y legislación; y Logística), más el desarrollo de un trabajo integrador. Los módulos también pueden cursarse de manera independiente, con obtención de certificado.

Para mayor información, los interesados pueden consultar por teléfono al 4201-4033, int. 224, de lunes a viernes de 11 a 15 h, o por e-mail a utn.c3t@gmail.com.

Anuncios