Comienzan en abril.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional abre la inscripción a los cursos regulares de idiomas que se dictarán a partir de abril, organizados desde el Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

La oferta incluye distintos niveles de inglés (pre-inicial, inicial, elemental, intermedio, intermedio superior, avanzado, avanzado para conversación e inglés First Certificate), alemán (inicial, elemental, intermedio, y Lengua y Cultura alemana), portugués (inicial, intermedio, avanzado y proficiencia), francés (inicial, intermedio y superior), italiano (inicial, intermedio, intermedio superior y avanzado) y chino (inicial, intermedio e intermedio superior). La enseñanza de cada nivel tiene una duración de nueve meses, con cuatro horas de clases semanales, y se fomenta la participación del alumno para lograr un uso intensivo de la lengua.

Los cursos se dictan de lunes a viernes en los turnos mañana (9 a 13 h), tarde (14 a 18 h) y noche (18.30 a 22.30 h), y también los sábados por la mañana (9 a 13 h), y tienen lugar en la Sede Mitre de la Facultad –en av. Mitre 750 Avellaneda–.

Para inscribirse, los interesados deben comunicarse al 4201-4133, int. 115, o 4201-4047, de lunes a viernes de 12 a 19, vía e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar o ingresar en https://extensionfra.com.ar/